Áncash: Joven padre de familia desaparece camino a valle del Santa

Áncash. Desde el jueves 9 de enero, un joven padre de familia se encuentra desaparecido. Fue visto por última vez saliendo de su domicilio con dirección a su trabajo. Él vive en Coishco, cerca del llamado “Morro de Arica”, con sus hijas y esposa. Se dedica a la venta de helados y cuenta con una moto en la que lleva sus productos hasta el valle del Santa.

Sus parientes dijeron que, Juan Ramos Monzón (28) había establecido su horario, pero esa mañana salió tarde a laborar. Su esposa intentó contactarse con él, pero su teléfono estaba apagado.

“Él siempre solía salir a trabajar temprano y ese día salió tarde. Cuando intenté comunicarme con él, su celular sonaba apagado. Comencé a sospechar que algo le había sucedido porque siempre llama, a su mamá o a mí. Esperamos a que llegara a casa en su horario normal, pero al pasar las horas nunca llegó”, mencionó su esposa, Jasmín.

PUEDES VER Chimbote: agricultores marchan y exigen Chinecas con bocatoma única

Al día siguiente, fueron a buscarlo. En la búsqueda hallaron la moto abandonada cerca del cementerio de Tamborreal. Su pareja avisó a la policía de la localidad, pero hicieron caso omiso.

Otros familiares recurrieron a la comisaría del Santa, donde los efectivos policiales hicieron las investigaciones y se llevaron la movilidad para tomar las huellas dactilares.

Luego, siguieron el recorrido que solía hacer Juan Ramos. A dos kilómetros, encontraron la caja de helados y metros más allá, las envolturas de sus productos. Se preguntó a los agricultores del valle, pero dijeron no haberlo visto.

“Nadie de acá se percató porque está en la loma, quizá haya sido de noche”, dijo una agricultora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.