Barristas de la ‘U’ y Cristal se enfrentan con bombas molotov en frontis de condominio

Un grupo de barristas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentaron con bombas molotov, palos y piedras en las afueras de un condominio ubicado en la cuadra 16 de la calle Teniente Pedro Garezon, en Cercado de Lima.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. del pasado jueves 14 de febrero, cuando los hinchas de Sporting Cristal se trasladaban al Estadio Nacional. Según algunos testigos, el disturbio se inició luego de que se encontraran con miembros de la barra de la ‘U’.

PUEDES VER Enfrentamientos entre barristas de Alianza Lima y Universitario deja tres heridos de bala en Chorrillos

La Policía tuvo que realizar disparos al aire y lanzar gases lacrimógenos para separar a ambos bandos. Según ATV, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas dos menores de edad.

Las imágenes fueron registradas por algunos testigos. Las cámaras de seguridad muestran cómo los residentes de un condominio se encuentran aterrados ante tanta violencia. Todos ellos tuvieron que correr ante el temor de que una piedra les caiga.

Lazy loaded component

Los vecinos de la zona aseguran que este tipo de situaciones ocurren constantemente. Ellos sienten miedo por las posibles consecuencias de estos enfrentamientos, por lo que piden apoyo policial.

“Uno ya no sabe en qué momento pueden ser víctimas de estos barristas. Es de nunca acabar, cada vez que hay partidos existen estas peleas”, comentó a La República una vecina, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.