Capturan a la temida banda ‘Los Furiosos de Corongo’ en el Callao [VIDEO]

La Policía Nacional capturó a tres integrantes de la peligrosa banda ‘Los Furiosos de Corongo’ tras una persecución en la Provincia Constitucional del Callao. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. de este viernes 14 de febrero.

Según el parte policial, los agentes realizaban un patrullaje cuando se percataron de la actitud sospechosa de tres sujetos a bordo de un mototaxi.

PUEDES VER Los Olivos: acribillan a balazos a hombre frente a su hijo de 6 años [VIDEO]

No obstante, en cuestión de segundos, los ladrones emprendieron su huida e iniciaron una persecución policial por varias cuadras. Los agentes solicitaron apoyo de otras unidades y pusieron en marcha el Plan Cerco.

Estos tres sujetos fueron interceptados y reducidos en la cuadra 1 de la avenida Constitución, en el Primer Puerto. Ellos fueron identificados como Hernán Lara Ríos (24), Carlos Alberto Nima Flores (29) y Juan Carlos Venegas García (36).

Lazy loaded component

Según las primeras informaciones, los detenidos podrían dedicarse al delito sicariato. Ellos quedarán a disposición de la Divincri Callao hasta que culminen las investigaciones.

Durante la intervención, la Policía halló una pistola marca Tanfoglio 9 mm con una cacerina abastecida con 11 balas, además de varios teléfonos celulares.

Por otro lado, los presuntos integrantes de la banda cuentan con antecedentes por delitos de robo agravado y lesiones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.