Capturan a uno de los ladrones que saqueó tienda Mass en Ate

Una banda de delincuentes -debidamente protegidos del contagio de coronavirus con mascarillas- saqueó una tienda Mass en pleno estado de emergencia, en Santa Clara, Ate. Hoy, miércoles 25 de marzo, la Policía Nacional reporta que uno de los sujetos fue capturado y identificado como Renzo Garrido Saico, de 25 años.

Además, según comunicado en su cuenta de Twitter, la PNP señala que la captura de los demás ladrones es “inminente”, puesto que una de las mototaxis en la que transportaron su botín también fue hallada.

PUEDES VER: Ate: pandilleros con mascarillas vacían tienda Mass durante estado de emergencia [VIDEO]

Fueron cinco sujetos quienes causaron temor entre los vecinos de Santa Clara y obligaron a los trabajadores de la tienda de venta minorista de productos a esconderse en los servicios higiénicos del local, el pasado sábado 21 de marzo al promediar el mediodía.

Los sujetos se llevaron varias unidades de productos de primera necesidad como arroz, leche, avena, aceita y más. Luego, fugaron a bordo de dos mototaxis.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Niña de 2 años es la primera paciente con COVID-19 del Hospital de Ate [FOTOS]

Una persona grabó el intempestivo atraco y el hecho se difundió rápidamente a través de las redes sociales.

En el video se aprecia que el robo no se evitó, pese a que los vecinos gritaron, ya que fueron muy rápidos en su huida.

Tras el acto delictivo, la tienda Mass emitió un comunicado para señalar que se tomaron las medidas del caso y se reportó a la PNP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 580contagiados y 11 muertos en el país (Click)