Carla Tello sobre disculpas públicas de Gallese: «Ojalá no lo perdonen»

La conductora de noticias hizo un comentario sobre la situación del arquero de la selección peruana.

Carla Tello sobre disculpas públicas de Gallese:

La periodista criticó la infidelidad del guardameta aliancista. (Foto: Instagram)

05 de Diciembre del 2019 – 17:21

Carla Tello, conductora de Canal N, respondió en su cuenta de Twitter a un mensaje referido al pronunciamiento que hizo Pedro Gallese, tras la difusión de unas imágenes que concluyeron con el fin de su matrimonio. 

«Dentro de todo, resaltar, hay dos tipos de ‘sacavuelteros’, los cara de palo que lo aceptan y mandan flores y los cara de palo que se victimizan y dicen que la mujer es una loca. Ojalá no lo perdonen», fue el mensaje de Tello. 

Hay que recordar que luego de la emisión de un ampay en el que Gallese aparece saliendo de un hotel junto a una joven, la esposa de este, Claudia Díaz, anunció el fin de su relación matrimonial. 

Días después y en medio de la algarabía de la clasificación de Alianza Lima a la final del Torneo Descentralizado, Pedro Gallese compartió un comunicado en el que se muestra arrepentido y a la espera de una nueva oportunidad. 

Pero eso no fue todo, pues durante la transmisión de Gol Perú, el arquero de la selección peruana también le dedicó unas palabra a su todavía esposa. 

Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones. Sé que tuve un error muy grande y te pido una oportunidad para recuperar tu confianza y recuperar a mi familia, señaló el arquero al medio deportivo.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.