Cercado de Lima: más de 50 sujetos ingresaron con palos, fierros y pistolas a local de partido político [VIDEO]

La mañana de este martes 14 de enero, alrededor de 50 sujetos ingresaron con palos, fierros y pistolas al local del partido político Democracia Directa, ubicado en la cuadra 8 del jirón Caylloma, en el Cercado de Lima.

Las decenas de sujetos causaron destrozos dentro de lugar. Según Canal N, algunos de los desconocidos pudieron ser detenidos, mientras que otros lograron escapar por los techos de las viviendas contiguas.

PUEDES VER Miraflores: mujer insulta y muerde a policía para evitar ser detenida [VIDEO]

Entre las personas que se pudieron atrapar se encuentran peruansos y extranjero. Uno de estos últimos habría indicado que fueron contratados para desalojar el local. Durante el ataque se registró un tiroteo, que dejó a personas heridas: una de ellas el vigilante del lugar.

»Ellos entraron raudamente más o menos a las 8:30 (de la mañana). Eran algo de 50 (personas) con palos, fierros y pistolas. Prácticamente entraron a asaltar», dijo un hombre que estuvo presente durante lo sucedido. Él agregó que pocos agentes de la Policía llegaron.

»Nosotros estamos en nuestro local mas de 15 años, tenemos todo como organización, todo en regla. Estamos participando en este proceso electoral y lo que nos sorprende es que justo a poco tiempo de terminar el proceso electoral vienen a destrozar las máquinas (…), asustar a la gente, agredir a la gente», explicó uno de los candidatos al Congreso por Democracia Directa.

[LO ÚLTIMO] Cercado de Lima: Delincuentes destrozaron local del Partido Democracia Directa ► https://t.co/Yp74gn7xKX pic.twitter.com/p14tSn2F2g

— Canal N (@canalN_) January 14, 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.