Chiclayo: ebrio disparó su arma de fuego y casi mata a su enamorada de un disparo

Un sujeto por poco y mata a su enamorada de un balazo. Los hechos se registraron en una habitación alquilada en la calle Incanato 834, segundo piso del distrito de José Leonardo Ortiz, en donde la pareja libaba licor intentando pasar las horas de aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno.

Fuentes PNP revelaron que Debir Eli Dávila Carrasco (29) bebía cerveza con su pareja Celia Aracelly Purisaca Yamunaqué (19), cuando sacó de un armario una pistola y la disparó dos veces. Dijo a la PNP que solo quería mostrar cómo se usaba, pero que uno de los tiros impactó —accidentalmente— en la pierna derecha de su pareja. Los médicos comprobaron que presentaba orificio de bala de entrada y salida. De inmediato la llevó a una clínica en donde quedó internada.

PUEDES VER: Chiclayo: oficial de la Policía contagiado de coronavirus no tiene ningún familiar que lo asista

La víctima en un primer momento dijo a los investigadores de la Policía que había sido asaltada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando se dirigía a su casa en la calle Incanato, pero luego se descubrió la verdad.

Debir Dávila fue interrogado por los detectives PNP y el representante del Ministerio Público y terminó admitiendo su culpa. Señaló que jugaba con el arma y que la primera vez que percutó el revólver este no disparó, por lo que lo hizo por segunda vez y el arma disparó una bala que impacto en su pareja.

LEER MAS: ¿Qué fue lo que se vio hoy en el cielo de la ciudad de Chiclayo?

Los agentes encontraron el arma escondida en el cuarto donde vive y se pudo comprobar que había sido disparada. El sospechoso se encuentra en calidad de detenido y espera la decisión del fiscal de pedir al Poder Judicial su prisión preventiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 1323 contagiados y 38 muertos en el país (Click)