Coco Maggio, ex Rebelde Way, protagoniza nuevo videoclip de Mile, cantante peruana [VIDEO]

La cantante peruana Mile ha lanzado una nueva canción a la que llamó “Loca x ti” y también ha subido el videoclip a su cuenta de YouTube donde el protagonista es el actor argentino Coco Maggio, quien le dio vida a “Tomás Ezcurra” en la reconocida serie “Rebelde Way”.

Ambos salen divirtiéndose en una fiesta donde dejan de lado los prejuicios y lo único que quieren es pasarla bien. Además, se nota la atracción de los dos para lograr que el material refleje lo que dice el tema.

La canción fue producida y mezclada por Piero “Pirata” Noratto de “HitMe Music”, masterizada por Lewis Pickett (ganador de Latin Grammys). El tema “Loca x ti” es compuesto por Josué Diaz, Joaquín Ramos, Piero “Pirata” Noratto, Checo Miró Quesada y por la misma Mile.

El videoclip está dirigido por Camila Aguilar y producido por Jesús Manyos de “O Positivo”. La cantante peruana es una de las artistas más importantes y prometedoras del sello discográfico HitMe Music.

Coco Maggio forma parte de la internacionalización de Mile, por lo que ambos se mostraron muy felices, ya que el vídeo ha gustado a mucha gente.

Coco Magio en Perú

En el 2016, el actor y conductor argentino fue el elegido para participar de la conducción del reality de televisión de ATV, “Combate”, junto a Vanessa Jerí. La estrella alcanzó la fama luego de participar en uno de los roles central de la telenovela «Rebelde way».

Sin embargo, en el 2017, fue presentado como participante en “Esto es guerra” para la pretemporada y, en ese momento, era conducido por Erick Elera y Ana Karina Copello.

«Sé que mucha gente no se lo esperaba, sé que muchos pueden decir ¿pero un conductor va a competir? Sí, voy a competir«, escribió Coco Maggio en sus redes sociales.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.

Enviado cada viernes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 1323 contagiados y 38 muertos en el país (Click)