Coronavirus: entregan implementos médicos a hospital de Sullana para atención de pacientes

La falta de implementos médicos para la atención de casos de coronavirus es crítica en los diferentes hospitales y centros de salud del norte, lo que ha generados que integrantes de la sociedad civil y ciudadanos exigían a las autoridades regionales y nacional una rápida respuesta al servicio de salud.

En medio de esta sombría situación el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana (región Piura) recibió un cargamento de 355 cajas de implementos médicos, como mascarillas, guantes, equipos de venoclisis, jeringas y medicamentos de tratamiento paliativo, a fin de brindar mayor seguridad a las atenciones médicas a pacientes diagnosticados con coronavirus.

PUEDES VER

El traslado de materiales y equipos médicos ha sido realizado por un vuelo de la Marina de Guerra de Lima a la ciudad de Piura, mientras en buses de las Fuerzas Armadas se hizo su distribución a Sullana. La entrega de este importante material médico fue gestionada por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yañez, quien representa a la región Piura ante el Ejecutivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 580contagiados y 11 muertos en el país (Click)