Crimen en Risso: empresario asesinado fundó una ONG en Estados Unidos [VIDEO]

El pasado 9 de enero, Isaac Hilario Huamanyalli fue asesinado de dos disparos en la cabeza cuando se encontraba cenando junto a tres mujeres en un local de McDonald’s del centro comercial Risso.

De acuerdo a los últimos detalles que se ha venido conociendo sobre su vida, el empresario y dueño de una barbería en Estados Unidos había fundado una organización sin fines de lucro (ONG) en dicho país.

PUEDES VER Crimen en Risso: identifican a dos de los sujetos que mató a empresario en local de McDonald’s

La institución respondía al nombre de Miami Beach Non Profit Inc., ubicada en la zona de Cutler Bay. Esta fue constituida en el año 2014 y tuvo vigencia durante cinco años.

Se desconoce a qué rubro estaría vinculada la organización, sin embargo, fue disuelta tres meses antes de la muerte de Isaac Hilario.

Por su parte, la pareja del occiso señaló que horas antes del trágico suceso, él mostró un comportamiento muy extraño.

“Yo le hice cafecito, nos acostamos, pero se levantó y volvió a comer. Él dijo que se le durmió la boca y la garganta”, mencionó Kaira Velasco para América TV.

Asimismo, aseguró que no tiene nada que ver con el asesinato de Isaac Hilario y pidió a las autoridades que investiguen a las tres mujeres que acompañaban a su pareja.

Como se recuerda, las cámaras de seguridad captaron el asesinato. Según la PNP, el ciudadano venezolano Luis José Rodríguez (25) sería uno de los involucrados. Él fue capturado durante el operativo en Punta Negra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.