Cusco: A prisión sujeto que tocó indebidamente a escolar en un bus

Cusco. Alfredo Jara Villena será investigado en prisión, por presuntamente cometer actos contra el pudor en agravio de una escolar de solo 12 años. Otras cuatro denuncias pesan sobre él, una de ellas por el mismo delito.

Por orden del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cusco, Jara Villena será recluido de manera preventiva por 7 meses. Esto luego de que la Fiscalía fundamentará los elementos de convicción del caso.

PUEDES VER: Realizarán festival del queso helado este fin de semana en Arequipa

De acuerdo a las investigaciones, el jueves pasado, el acusado empujó, pisó y tocó las partes íntimas de una escolar de 12 años, al interior de un bus urbano. Los gritos desesperados de la pequeña alertaron a los demás pasajeros. Indignados, retuvieron al sujeto y lo llevaron ante la Policía.

Ante las autoridades, la menor contó lo ocurrido, por lo que el sujeto quedo detenido. Según información que recabó el Ministerio Público, el sujeto investigado cuenta con antecedentes penales. En otra oportunidad fue denunciado por una mujer por el presunto delito de tocamientos indebidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.