Delincuentes roban a turistas de bus interprovincial Cruz del Sur cuando iban hacia Lima

Cinco delincuentes asaltaron a los pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur, a la altura de la entrada del distrito de Paramonga en la ruta Pativilca en la antigua Panamericana Norte en Huaraz.

Los pasajeros eran 45 turistas quienes viajaban hacia la capital, Lima. Los criminales se hicieron pasar por falsos viajeros y se movilizaron en el bus. El vehículo partió en la noche, pero alrededor de las dos de la madrugada, los asaltantes tenían todo preparado y los sorprendieron.

PUEDES VER Piura: niña deja prendido su celular y graba cómo su padrastro la acosa sexualmente [VIDEO]

Por más de 40 minutos, los turistas fueron retenidos en contra de su voluntad con amenazas de armas de fuego. La modalidad empleada por los hampones fue “pasajero abordo” y robaron celulares, joyas y dinero en efectivo.

Tras el ataque, los pasajeros, en su mayoría extranjeros de nacionalidad brasileña y venezolana, denunciaron el agravio sufrido en la comisaría de Paramonga. Además se conoció que los criminales bajaron del bus al terminar su atraco y se desconoce su paradero.

La unidad de placa T3P – 958 esta siendo material de investigación para la Policía Nacional del Perú. Por otro lado, los extranjeros manifestaron que fueron desvalijados de todas sus pertenencias y esperan poder recuperarlo.

PUEDES VER Independencia: extranjero ataca con machete a un peruano luego de atropellarlon

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto robado. En tanto se están llevando a cabo varios operativos en la carretera para investigar el caso suscitado en Huaraz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.