Deportivo Municipal: Edificaciones Inmobiliarias programó reunión para separarse del club

Hace unas semanas se dio a conocer que Edificaciones Inmobiliarias pensaba retirarse de Deportivo Municipal y dejar de invertir en él a causa de que no llegó a acuerdos respecto a la administración del club. 

Si bien desde la dirigencia se abrió la posibilidad de llegar a un acuerdo siempre y cuando se modifiquen algunas cláusulas, tal consenso entre ambas partes no llegó a darse y, a día de hoy, la empresa inversora no retrocede en su decisión de dejar el club.

Al respecto, ha enviado una solicitud a la dirigencia ‘edil’ para que asistan a una reunión programada el martes 4 de agosto donde se traten cuatro puntos que consideran necesarios.

Estos temas de agenda son: reconocimiento de deuda a Edificaciones Inmobiliarias, traslado de mobiliario del Club Centro Deportivo Municipal ubicado en Miraflores, entrega de contrato de jugadores y comando técnico de diversas categorías, y temas relacionados a pago de planilla en el mes de junio, pagos por concepto de alquiler por departamentos arrendados a jugadores extranjeros y el servicio de alimentación en el centro recreacional de Huampaní. 

Asimismo, establece que, en caso la dirigencia del club ‘edil’ no se haga presente en dicha reunión, la empresa inversora tomará acciones legales de índole judicial, admistrativo u otras pertinentes. 

En tanto al equipo, el último sábado Deportivo Municipal empató por 1-1 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva en un partido amistoso de cara a lo que será el reinicio de la Liga 1 el próximo 7 de agosto. 

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.

Enviado cada viernes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.