Detienen a sujetos que golpearon y quitaron arma a policía durante estado de emergencia en Piura

El Alférez PNP Guillermo Guzmán Núñez terminó con graves heridas en el rostro solo por tratar de que la cuarentena se acatada por dos sujetos que bebían en la vía pública de la ciudad de Piura.

El comisario de la Policía Nacional se hallaba patrullando las calles debido al estado de emergencia nacional cuando notó que Víctor Elías Sandoval (53) y José Jesús Elías Quintana (19) se hallaban tomando licor junto a un grupo de personas.

Ambos fueron detenidos este jueves 26 de marzo, luego del trabajo de los efectivos de la comisaría que dirige el afectado.

PUEDES VER: Piura: Soldado del Ejército golpeó brutalmente a Policía que le pidió acatar cuarentena

Al intervenirlos, la turba atacó a los efectivos de la Policía Nacional y con un objeto contundente lesionaron el rostro de Guzmán Núñez.

En un acto aún más violento, el intervenido José Elías Quintana arrebató el arma de fuego al comisario mientras que Víctor Elías Sandoval atacó con un palo al mencionado oficial lo que le provocó una herida abierta a la altura del tabique y labio superior.

PUEDES VER: Coronavirus: casos confirmados aumenta en regiones del norte

Elías Quintana es soldado en actividad, pues pertenece a la brigada de servicios Compañía de Ingeniería de Servicios que esta dentro del cuartel Grau.

Los sujetos estarían incursos en el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad agravado por el Estado de Emergencia que atraviesa el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 580contagiados y 11 muertos en el país (Click)