El Agustino: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza [VIDEO]

Una mujer fue asesinada con un disparo en la cabeza en su propia casa ubicada en la Cooperativa Huancayo, en Las Begonias 155, en El Agustino. La víctima fue identificada como Carmen Isolina Bazán Quiroz de 49 años.

El hecho ocurrió a las 8:30 p. m. según indica el comisario David Isasi. En el lugar de los hechos, la unidad especializada continúa realizando las investigaciones del caso y aplicando el plan Cerco en las zonas aledañas.

PUEDES VER Extranjera hallada muerta en los Pantanos de Villa fue expulsada del país en enero [VIDEO]

Algunos vecinos que prefirieron quedar en el anonimato, comentaron que vieron la presencia de un mototaxi estacionado en una tienda a pocos metros de la vivienda.

Aparentemente, de acuerdo a los testigos, los sicarios habrían tocado el timbre de la vivienda y disparar a Carmen Bazán cuando se acercó a abrir su puerta. Acto seuido lo atacantes huyeron en la mototaxi, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Además se supo que la mujer contaba con denuncias.

Durante los primeros minutos de ocurrido el crimen, unos serenos que se encontraban patrullando cerca de la zona fueron alertados por unos jóvenes

PUEDES VER El Agustino: bomberos controlan incendio en edificio [VIDEO]

Serenos que patrullaban la zona fueron alertados por unos jóvenes de que había una mujer desmayada en la puerta de su casa, sin embargo cuando ses acercaron al frontis e ingresaron, se percataron que habían sido disparos y solicitaron el apoyo a la policía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 1323 contagiados y 38 muertos en el país (Click)