Gobierno Regional de Cajamarca firmará convenio con Programa Nacional de Saneamiento Rural

Con la finalidad de honrar el compromiso del Gobierno Regional de Cajamarca de atender a las poblaciones más necesitadas cerrando brechas de infraestructura y brindando servicios de calidad y sostenibles, el Ministerio de Vivienda, a través del Programa Nacional de Saneamiento Rural para la ejecución de obras de saneamiento.

El acto tuvo por objetivo aunar esfuerzos y acciones conjuntas para el desarrollo del proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y saneamiento en 16 centros poblados del distrito de Cajamarca.

PUEDES VER Montoya: “Universidad Nacional de Cajamarca no recibe ni un sol desde que logró su licenciamiento»

“Cumplimos con los acuerdos adoptados en mesas de trabajo para sacar adelante el proyecto de agua y saneamiento en la zona rural de Cajamarca. El trabajo es articulado entre las instancias del gobierno, y son testigos de cada proceso concluido los líderes de las comunidades”, precisó Gonzáles.

A su vez, los expertos del PNSR podrán revisar la documentación existente del proyecto para poder viabilizar el proceso de elaboración de los perfiles técnicos correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.