Gonzalo Sánchez : “Me siento totalmente diferente con Mario Salas”

Gonzalo Sánchez fue una de las piezas importantes que mostró el equipo de Mario Salas en el empate que sostuvo Alianza Lima 1-1 ante Deportivo Municipal como encuentro de preparación previo a la vuelta de la Liga 1.

 El joven delantero destacó la confianza que le entregó Mario Salas para poder tener un buen desempeño con la institución victoriana.

“Me siento totalmente diferente con Mario Salas, el profe está haciendo que me adapte al primer equipo, estoy muy o y muy agradecido con él”, indicó en Gol Perú.

Por otro lado, el atacante nacional también se refirió al resultado obtenido ante la ‘Academia’ como encuentro de ensayo previo al retorno del campeonato local.

“Estoy feliz por mí, pero no obtuvimos el resultado que esperábamos. Nosotros tomamos este partido como uno real y creo que estábamos en la capacidad de ganar, cada uno lucha por la camiseta y el equipo está concentrado; hubo un tropezón, pero estamos demostrando que Alianza Lima está por encima de cualquier otro club”, agregó.

Alianza Lima enfrentará a Binacional en el Estadio Nacional, el domingo 9 de agosto a las 6:00 pm. El encuentro será la vuelta al Torneo Apertura del elenco íntimo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.