“Haz los cinco”: Google y sus cinco consejos para evitar más contagios de coronavirus

La pandemia del coronavirus mantiene preocupados a todas las personas. Los países están en cuarentena y todas las empresas se unen a la campaña para evitar más contagios. Google es una de ellas.

La compañía tecnológica ha iniciado un movimiento llamado “Haz los cinco” con el que busca que todas las personas que ingresen a su navegador tengan presentes los cinco pasos para evitar más contagios del temido COVID-19.

Cada vez que ingresar al buscador, aparecerá la campaña en la parte inferior. Allí hay cinco consejos para todas las personas:

  1. MANOS Lávalas frecuentemente
  2. CODO Tose en él
  3. CARA no la toques
  4. MANTÉN el distanciamiento social
  5. CASA Quédate si puedes

Este resumen está acompaña de un hipervínculo para que veas todas las recomendaciones de la OMS para frenar la enfermedad.

Google aclaró las dudas sobre su participación en un proyecto para combatir el nuevo coronavirus. La compañía de tecnología se mostró sorprendida de que el Gobierno de Estados Unidos haya incluido su marca en el plan de creación de un sitio web para pruebas del COVID-19 durante la pandemia.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.