Humberto Acuña presidirá Comisión de Presupuesto del nuevo Congreso de la República

Alianza para el Progreso (APP) es una de las agrupaciones políticas que más comisiones de trabajo liderará en el nuevo Congreso de la República, siendo el ex gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, quien presidirá la comisión de Presupuesto.

A través de su cuenta oficial en Facebook, Acuña Peralta, expresó el compromiso de APP al haber logrado presidencia de cuatro grupos de trabajo del nuevo parlamento.

PUEDES VER: Congreso: así es la nueva distribución de las comisiones

“El pleno del Congreso de la República aprobó el número de integrantes y nómina de miembros de la comisión permanente y comisiones ordinarias para el periodo de sesiones 2020-2021. Alianza para el Progreso presidirá las comisiones ordinarias de Constitución, Presupuesto, Salud y Producción. APP tiene el gran compromiso de trabajar por el desarrollo del país y pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos”, escribió Acuña.

El exgobernador regional de Lambayeque se encuentra investigado por el caso Olmos, proceso en el que el fiscal, José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, ha solicitado impedimento de salida del país contra el congresista de APP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 580contagiados y 11 muertos en el país (Click)