La Libertad: joven queda grave tras recibir corte con pico de botella en el tórax

Un joven quedó con un profundo corte en el tórax luego de ser atacado por un sujeto con el compartía unas cervezas en un bar clandestino, ubicado cerca al desvío de Chochoconda, de la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

Los hechos sucedieron al promediar las 7 de la noche del último sábado en circunstancias que dos jóvenes se encontraban tomando licor en una cantina y por motivos desconocidos uno de ellos de nombre Joel Siccha Valera atacó a su amigo con un pico de botella generándole un corte profundo a la altura de la costilla.

PUEDES VER La Libertad: sujeto ataca a policía con un cuchillo

Al escuchar los gritos generados por la pelea, un grupo de ronderos acudió al lugar para intervenir y detener a los involucrados, pero el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

También llegó personal de serenazgo de Huamachuco para auxiliar al herido y trasladarlo al hospital Leoncio Prado donde le saturaron la herida con veinte puntos y quedó internado en observación.

Los padres del agresor responsabilizaron de la pelea a los encargados de la cantina por vender cerveza a los jóvenes del lugar y señalaron que exigirán compartir los gastos médicos de recuperación del joven herido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.