Médicos informan sobre estado de salud de heridos por explosión en restaurante de La Victoria

Médicos del Seguro Social de Salud (EsSalud) informaron sobre la situación de los heridos que permanecen internados en el hospital Guillermo Almenara tras la explosión por fuga de gas en el restaurante La Picantería La Norteña, ubicada en el cruce de las avenidas Parinacochas e Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria.

Según explicó el doctor Jorge Amorós, gerente de la Red Prestacional Almenara, en el centro médico se encuentran tres pacientes que vienen recibiendo atención, mientras que los seis restantes han sido dados de alta por encontrarse estables.

PUEDES VER La Victoria: George Forsyth se pronuncia tras deflagración de balón de gas en restaurante

“Son tres pacientes. Uno está con ventilación mecánica que es el más delicado y ha sido intervenido por los neurocirujanos la noche de ayer, pero está estable. Otra mujer de 59 años que tiene varias heridas contusas y tercera paciente con un traumatismo encéfalo craneano de leve a moderado con una herida policontusa en la zona occipital ya suturada, pero está en observación”, declaró el galeno.

Los heridos tras explosión de balón de gas

El Hospital Nacional Guillermo Almenara atendió en su tópico de Cirugía a los pacientes de iniciales T.C.C. (31) y K.E.C.R. (35) y J.C.C. (63 años).

PUEDES VER George Forsyth se reúne con las víctimas de la explosión de resturante ‘La Norteña’ [VIDEO]

Asimismo, en el área de Pediatría fueron atendidos los menores de iniciales I.L.C. (14) y X.L.C. (10), mientras que en Cirugía Pediátrica se brindó atención al menor de iniciales L.A.G.C. (11).

En tanto, el paciente L.A.L.A (35) es tratado en el área de Trauma Shock del Servicio de Emergencia, debido a que presenta un traumatismo encefalocraneano y su estado reservado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.