Mira lo que encontraron en la red de agua potable de Piura

Como parte de los trabajos efectuados en Pueblo Nuevo de Colán (Piura) para optimizar la distribución del líquido en beneficio de los usuarios, la EPS Grau informó que con apoyo de maquinaria pesada se retiró gran cantidad de raíces y otros residuos sólidos de las redes de agua potable.

Según indicó la empresa, se identificaron varios atoros a lo largo de línea que conecta con dicha infraestructura sanitaria, los cuales fueron solucionados con apoyo de la service encargada.

PUEDES VER: Áncash: alcalde dona su sueldo para comprar 50 mil dosis de ivermectina

“El reservorio R-1 tiene una capacidad total de 390 metros cúbicos, pero en los últimos días no se estaba abasteciendo por completo debido a los atoros en la línea principal de seis pulgadas”, manifestaron los representantes de la zonal Paita.

La empresa prestadora del servicio informó que las labores se llevaron a cabo en más de 80 metros de tuberías de agua potable para garantizar la continuidad del servicio de agua potable ante la presente emergencia sanitaria por la COVID-19.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.