«Pokémon»: Así se lucen las escenas de la película de 1999 en el remake «Mewtwo Strikes Back: Evolution»

«Pokémon» celebra este jueves su aniversario número 24 desde el lanzamiento de los videojuegos “Pokémon rojo y verde” en Japón. Con motivo de esta fecha festiva para los fans, Netflix estrenó el remake animado en 3D de la clásica película de 1999: «Mewtwo Strikes Back: Evolution».

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción”, describen la cinta en la plataforma digital.

La nueva película animada provoca un poco de nostalgia en los seguidores más antiguos de «Pokémon«. Aquellos que gozaron las épocas de oro con las tres primeras generaciones recuerdan la primera película —estrenada en 1999— y, posiblemente, la escena de Ash convertido en piedra marcó a más de uno.

Los fanáticos con más de 20 años que vieron «Mewtwo Strikes Back: Evolution» en Netflix se preguntan si todas las escenas suceden como las recuerdan. En su mayoría sí, ya que se trata de un remake oficial de la película, pero son notables unos muy pequeños cambios en un formato 3D.

Cabe destacar que, a finales de los noventa, la animación no era tan moderna y, por eso, la primera película de «Pokémon» mantiene el mismo estilo que el anime emitido desde 1997. Sin embargo, eso no resta que haya sido una de las cintas animadas japonesas más importantes en las últimas décadas.

La cuenta oficial de Rotten Tomatoes publicó un video en Twitter con las escenas de ambas películas en paralelo. Las de «Mewtwo Strikes Back: Evolution» pertenece al tráiler que lanzó Netflix hace poco más de un mes. Al ver las dos producciones, los expertos y conocedores de «Pokémon» podrán notar todas las similitudes y diferencias.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.

Enviado cada viernes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 1323 contagiados y 38 muertos en el país (Click)