Puno: Municipalidad de San Román organiza concurso para escolares

Desde que inició la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, los niños han pasado más tiempo en casa acompañados de sus padres. Para incentivar su creatividad, la Municipalidad Provincial de San Román en Puno, viene organizando un concurso para ellos.

El certamen denominado “Si me quedo en casa, nada me pasa”, consiste en que los menores se graben proponiendo una actividad que puedan realizar en casa aprovechando su tiempo.

PUEDES VER: Puno: Hallan lubricantes de propiedad de la Policía Nacional en casa de suboficial

Según las bases, pueden participar todos los niños y adolescentes juliaqueños entre los 7 a 15 años.

Ellos, con ayuda de sus padres, deben hacer un video entre 30 a 60 segundos de duración, donde muestren una actividad provechosa que realizan en casa. Pueden realizar por ejemplo: tutoriales, actividades físicas o artísticas, juegos de mesa, manualidades, dinámicas, reseñas de libros, entre otros.

Los padres de familia de los menores concursantes deben enviar el video al correo simequedoencasa@outlook.es y llenar un formulario que encontraran en el Facebook de la Municipalidad de San Román.

Los ganadores serán elegidos mediante likes en Facebook. El plazo vence el 31 de mayo. El 2 de junio se conocerá a los ganadores.

Bases de concurso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.