‘Rebelde Way’: Actriz Angie Balbiani revela que sufrió bullying de sus compañeros de la serie

La actriz contó algunos episodios que ocurrieron durante las grabaciones de la popular serie argentina

'Rebelde Way': Actriz Angie Balbiani revela que sufrió bullying de sus compañeros de la serie

‘Rebelde Way’: Actriz Angie Balbiani revela que sufrió bullying de sus compañeros de la serie

05 de Diciembre del 2019 – 17:17 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube

La actriz Angie Balbiani, recordada por su papel de Felicitas Mitre en Rebelde Way, sorprendió a sus seguidores al contar que sufrió varias críticas hacia su físico por parte de algunos de sus compañeros de la exitosa serie argentina.

Yo hacía el personaje de una chica con sobrepeso, y había dos o tres compañeros que constantemente hacían hincapié en eso, que me decían que era fea. Era desagradable. Viéndolo hoy, y teniendo un hijo, pienso que si le pasa eso a mi hijo, me muero. Pero en ese momento lo viví como algo natural. Triste pero real”, dijo Angie Balbiani en una entrevista a Infobae.

Sin embargo, la actriz argentina que ahora tiene 38 años sostuvo que en aquella época trató de que no le afectaran mucho las críticas de sus compañeros, pues se consideraba una «chica sin complejos».

«Me acuerdo que una vez había una revista del programa, y les preguntaron quién es la más linda del elenco. Es una pregunta para hacerte cargo de la respuesta o decir ‘No me gusta ninguna en particular’. Y la respuesta fue: ‘No sé quién es la más linda, pero sí quién es la más fea’. Y dieron a entender que era yo«, contó Angie Balbiani, quien dejó la actuación para dedicarse al periodismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.