¡Se prendieron las alarmas! Juan Pretel salvó el arco de Cusco FC pero cayó mal y asustó a todos

El portero de Cusco FC, Juan Pretel, salvó su arco pero asustó a su plantel tras caer sobre su mano en el partido contra Audax Italiano. El encuentro de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana se juega en el Estadio Nacional de Chile.

Al minuto 37, Nicolás Orellana metió un remate hacia el arco de Pretel tras un centro de Diego Torres. El guardameta de Cusco FC evitó el disparo, pero cayó sobre su mano. El dolor obligó a que sea atendido en la cancha, pero tras unos minutos el encuentro siguió su curso.

Sin embargo, el primer gol de Audax Italiano llegó al minuto 40, cuando Jorge Henríquez metió un centro mordido hacia el arco de Pretel. Rodrigo Holgado aprovechó la asistencia y metió un cabezazo hacia la portería cusqueña para abrir el marcador. El segundo llegó a los 45 minutos. Torres le envió el balón a Holgado y este lo detuvo con la cabeza. Antes que tocase el césped, el argentino dio media vuelta y metió un soberbio remate, marcando un golazo.

Cusco FC cae 2-0 ante Audax Italiano por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. De mantenerse el resultado, la clasificación se definirá con la tanda de penales, pues en el encuentro de ida, los cusqueños ganaron 2-0 en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 1323 contagiados y 38 muertos en el país (Click)