SJM: periodista es atacada con piedras por sujetos que jugaban fútbol en cuarentena

Una periodista televisiva denunció que fue apedreada por un grupo de hombres que vulneró la cuarentena para jugar fútbol en una loza deportiva de la Asociación Laderas de Villa, en San Juan de Miraflores.

Según Lorena Álvarez, conductora del noticiero 90 Noche, vecinos de la zona enviaron la denuncia a través del WhatsApp del canal y ellos mandaron a una reportera a cubrir el hecho.

PUEDES VER Sacerdote español apoya a más de 80 ollas comunes en San Juan de Miraflores

La mujer de prensa acudió al lugar y cuando grababa con el camarógrafo, los sujetos empezaron a lanzarles piedras, una de las cuales le cayó en las piernas.

“La denuncia llega a las 4 de la tarde y nosotros llegamos a las 6. Los hemos visto y nos acercamos para poder conversar porque quizás ellos tienen otras prioridades, y lo primero que hicieron fue atacarnos, nos lanzaron unas piedras tanto a mi camarógrafo como a mí. Realmente fue una situación preocupante que no esperábamos”, contó la periodista.

Lazy loaded component

Tras lanzar las piedras, los sujetos se fueron corriendo para que sus rostros no sean registrados por las cámaras de televisión.

PUEDES VER SJM: intervienen 3 prostíbulos y 2 bares que operaban a pesar de la cuarentena

No respetan medidas

Según vecinos de la zona, no es la primera vez que los individuos se ponen a jugar fútbol en la loza deportiva sin importarles que está prohibido.

Como se observa en las imágenes, los sujetos no usan mascarillas, no respetan el distanciamiento social y hasta comparten bebidas con el mismo vaso.

Los vecinos temen que estas actitudes aumenten el riesgo de contagio por COVID-19 en la asociación y afecte a la gente más vulnerable, especialmente a los adultos mayores.

PUEDES VER Hombre de 56 años es hallado muerto en la puerta de un hostal en SJM [VIDEO]

Además, cuentan que hay una comisaría a pocas cuadras del lugar y que cuando llaman a los policías, estos llegan, pero a pesar de ver a las personas jugar nunca les dicen nada.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.