SMP: se hacen pasar por clientes y se roban mascota de bodega

Tres personas fingieron ser clientes de una bodega para llevarse a una mascota de raza Pug. El hecho ocurrió el último viernes 31 de julio en la avenida Los Alisos, en el distrito de San Martín de Porres.

Tal como se ve en la imágenes de las cámaras de seguridad, dos hombres y una mujer se acercan al local. Ellos compran unos cigarros y un paquete de maní para no levantar sospechas. Minutos después, uno de ellos patea al can e intenta cargarlo, sin éxito.

PUEDES VER Lince: perro cayó a laguna del parque Castilla y es rescatado por serenos y vecinos

No obstante, luego de hacerlo caminar por una calle aledaña, lo terminan cargando, con dirección desconocida. Según relató el dueño del centro de abasto, los sujetos habrían intentado ingresar a la tienda para robar las ganancias del día.

“Se acercaron tres personas a mi tienda, y yo en ese momento estaba en el segundo piso. Logro ver por las cámaras que se habían acercado; entonces yo bajé y al momento de bajar, también lo hizo mi mascota” indicó Franklin Alfaro en diálogo con Latina.

PUEDES VER Profesora incentivó a sus alumnos a construir y donar camas para albergues de mascotas [VIDEO]

Por su parte, las cámaras de seguridad de la bodega lograron registrar el rostro de los ladrones. La familia de Boogie ya puso la denuncia ante la comisaría de Independencia.

Según mencionan, la mascota de 3 años tiene varias operaciones y su condición es delicada. En caso tenga información, comunicarse al siguiente teléfono: 943 753 314 o a la Policía.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información actualizada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.