Trujillo: capturan a integrantes de «Los Nazis de Florencia de Mora”

La Policía frustró el asalto a un camión repartidor al capturar a dos presuntos hampones de la banda criminal “Los Nazis de Florencia de Mora”, que habían planificado el atraco.

Los hechos ocurrieron el miércoles último a las 5 de la tarde, cuando personal de Robos de la Policía de Trujillo patrullaba por inmediaciones de la cuadra ocho de la calle Carlos Wiesse, Pueblo Joven El Bosque, con la finalidad de vigilar que la población acate el estado de emergencia.

PUEDES VER Capturan a los integrantes de la “Jauría de El Porvenir”

En eso, observaron la presencia de dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco, marca Chevrolet de placa de rodaje T6A-622, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Tras una persecución se detuvo a los malhechores siendo identificado el conductor como Jorge Luis Arteaga Cortez (22), y su cómplice como Jhan Carlos Gonzales Malqui (33), a quien en el registro personal se le encontró un morral conteniendo una pistola, una cacerina abastecida y un sticker con las inscripciones “Los Nazis H”.

PUEDES VER Muere cantante del grupo Néctar en Trujillo

Al realizar el registro vehicular conforme a ley, se halló un envoltorio de papel periódico, con hierba seca con olor y características a cannabis sativa (Marihuana).

Durante las diligencias y entrevistas preliminares, los capturados manifestaron que retornaban del distrito de Salaverry, lugar donde iban a perpetrar un robo a un camión repartidor proveniente del distrito de Chao en la provincia de Virú.

Los capturados, arma de fuego, municiones, droga comisada, vehículo y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 

CORONAVIRUS EN PERÚ | URGENTE | 1323 contagiados y 38 muertos en el país (Click)