Trujillo: intervienen a presunto asaltante de casas

Un sujeto que habría participado en el asalto violento de un domicilio del distrito de Florencia de Mora en Trujillo, fue arrestado por personal policial de la Sección de Investigación de Robos.

Según la información policial la intervención se registró alrededor de la una de la tarde, del último viernes en circunstancias que los efectivos patrullaban por la intersección de la calle Gabriel Aguilar con el Pasaje San Marín, en el distrito de El Porvenir.

PUEDES VER La Libertad: Intervienen clínicas ante acaparamiento de medicinas para coronavirus

En el lugar se percataron de la presencia de un vehículo blanco con placa de rodaje T1X-196, conducido por Raúl Fernando Benites Sebastián (40), quien fue detenido como uno de los presuntos responsables del asalto a mano armada, ocurrido a una vivienda del distrito de Florencia de Mora.

Según las investigaciones policiales el automóvil fue utilizado para fugar de un robo agravado cometido por varios sujetos, alrededor de las 4:30 a. m. del viernes, en un inmueble de la calle 20 de Setiembre 1207 de propiedad de la señora de iniciales G. B. L. M. (64).

PUEDES VER Trujillo: sujetos falsificaban productos de aseo

Al momento de la intervención los policías le solicitaron su licencia de conducir al intervenido, quien adujo que no lo tenía y no lo había tramitado.

Luego le solicitaron los documentos del vehículo y le preguntaron por el propietario del mismo, respondiendo que era su amigo y lo conocía por el nombre de José y lo había alquilado por un día.

El hombre y el vehículo fueron conducidos al complejo policial de San Andrés para averiguar la participación del detenido en el asalto de la familia de Florencia de Mora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.