Tutorial: Cómo cerrar sesión de WhatsApp Web desde tu celular

Muchas veces, los usuarios suelen sincronizar su celular con sus computadoras personales o del trabajo para poder utilizar WhatsApp desde la versión Web. Aunque nos hace más cómoda la navegación por internet, también nos expone a situaciones de riesgo en donde nuestros datos privados están a merced de terceros.

Por fortuna, si por distintos motivos en la vida te olvidas cerrar sesión de WhatsApp, puedes hacerlo remotamente desde tu celular.

Para poder realizarlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app de WhatsApp en tu móvil
  • Ve a los tres puntos de la parte superior derecha y selecciona WhatsApp Web
  • Si recuerda a qué hora ingresaste en la computadora donde quieres cerrar sesión, puedes seleccionar únicamente esa opción. De lo contrario puedes cerrar todas las sesiones con la última alternativa.

En el caso de WhatsApp Web, se recomienda su uso en computadoras y laptops personales para que la información privada, mensajes confidenciales y archivos no sean extraídos por otras personas que también usen el dispositivo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.